Deportes

Futbol sala: Buen debut de la Selección Española Sub 21 en San Petersburgo

La Selección Española Sub 21, en la que están presentes dos jugadores de la Unión Deportiva Las Rozas-Boadilla, debutó con una ajustada victoria ante Eslovenia de 1-0, en el Torneo Internacional que se está celebrando en San Petersburgo, en Rusia.

 

Pese a que la información que llega del Torneo es prácticamente inexistente, el Departamento de Prensa de la Unión Deportiva ha podido conocer algún dato del encuentro, por conversaciones telefónicas con sus 2 jugadores y con miembros de la expedición nacional. Gracias a estas conversaciones se sabe que,  pese a lo justo del resultado, los españoles se mostraron muy superiores durante todo el choque, gozando de infinidad de ocasiones para haber ampliado la ventaja.

 

Eslovenia, por su parte, salió con la única idea de defender su portería y pese a ir por debajo en el marcador no cambiaron su forma de jugar, dejando que los españoles tocaran y tocaran.

 

El seleccionador Jordi García movió mucho el banquillo, interviniendo todos los convocados, entre los que se encontraban los unionistas Víctor López y Sergio Lozano que cuajaron un buen encuentro. Jesús (Carnicer), Lolo (Benicarló), Adri (Azkar Lugo) y Chorri (Móstoles 2008) salieron en el cinco inicial, anotando Lolo el único gol del encuentro.

 

A partir del jueves se podrá seguir con más detalle el Torneo, ya que el Directivo de la Unión Manuel Barroso , tal y como hizo el pasado año, viaja mañana para San Petersburgo.

 

Resultados Día 1:     

(Grupo A) Moldavia 1 – Irán 8.

(Grupo C)  Eslovaquia 1 – Bielorrusia 3

(Grupo C)  España 1 – Eslovenia 0

(Grupo B) Ukrania 4 – República Checa 0 

(Grupo B)  Italia 1 – San Petersburgo 1

(Grupo A) Holanda – Rusia (Por jugar)

 

Clasificaciones:

Grupo A:       

1. Irán 3 puntos.        

2. Rusia 0 puntos.      

3. Holanda 0 puntos.

4. Moldavia 0 puntos.

 

Grupo B:   

1. Ukrania 3 puntos.

2. Italia 1 punto.

3. San Petersburgo 1 punto.

4. República Checa 0 puntos.

 

Grupo C:        

1. Bielorrusia 3 puntos.                                                                                

2. España 3 puntos.               

3. Eslovenia 0 puntos.

4. Eslovaquia 0 puntos.