Ocio

Fin de semana lúdico para dar a conocer el metro ligero a los niños

Castillos hinchables, globos aerostáticos y actividades dirigidas a los más pequeños

 

Las localidades de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón  acogen este fin de semana una serie de actividades lúdicas organizadas por la entidad Metro Ligero Oeste con motivo de la llegada de esta infraestructura a estas localidades. Durante tres días, y de manera especial, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, pasacalles, ascensiones en globo y adquirir diversos regalos.  El objetivo es dar a conocer el metro ligero a los niños.

 

Las actividades programadas en Boadilla del Monte comenzarán el  viernes 7 de septiembre en el parking municipal, situado en la confluencia de la Avda. Siglo XXI con la calle Santiago Ramón y Cajal, en donde se instalarán ocho atracciones hinchables y se repartirán helados y todo tipo de regalos. El horario será de 17:00 horas  a 21:00 horas el viernes, y de 11:00 horas a 21:00 horas, en sábado y domingo.

 

Otras actividades que se desarrollarán a lo largo del recorrido de la linea de Metro Ligero que llega hasta Boadilla,  serán las de ascensiones en globo, situado en la estación de Ciudad del Cine, y  en horario de  18:00 horas  a 22:00 horas durante los tres días. Además en Kinépolis se realizará una tamborrada a partir de las 20:30 horas del sábado.
 


En paralelo a estas actividades, se realizará un RoadShow mediante una caravana de automóviles Smart serigrafiados que recorrerán en paralelo el trazado de las dos líneas, haciendo entrega de merchandising e información. El sábado 8 se realizará un pasacalles durante todo el día a lo largo del recorrido de las dos líneas, subidos en los vehículos de metro ligero.

 

Finalmente, los más pequeños podrán llevarse a casa la mascota del Metro Ligero Oeste en forma de camisetas que se repartirán durante todo el fin de semana.