Sociedad

Exposición de fotografías virtuales sobre los meses de confinamiento domiciliario en Madrid

La Comunidad expone, de modo virtual, la colección de fotografías 'Estado de alarma en la Comunidad de Madrid'. La recopilación de este material se inició en plena pandemia del covid-19, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020.

 

La colección de fotografías Estado de alarma en la Comunidad de Madrid, a partir de las instantáneas recopiladas los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020, estará expuesta de manera virtual en el Centro de Documentación de Medio Ambiente de la región.

En la iniciativa han participado más de 150 profesionales de la fotografía, directores y productores de documentales y fotógrafos amateur. 

La exposición puede visitarse a través de la web de este organismo, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad.

Centro de Documentación de Medio AmbienteEste centro custodia 200.000 documentos de gran valor científico que datan del siglo XVIII hasta la actualidad como revistas, mapas, fotos y colecciones vinculadas al urbanismo y la arquitectura. Este espacio integra biblioteca, cartoteca, fototeca, hemeroteca y un punto de venta de cartografía y publicaciones, a los que tienen acceso todos los ciudadanos.

Un fondo documental al que pueden acceder todos los ciudadanos, previa cita a través del correo electrónico centrodoc.cmayot@madrid.org, de la web: gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/MAMB o del teléfono: 91 580 31 79.