Empleo

Entregados los despachos del Centro Experimental de Empresas

Los 42 candidatos seleccionados para integrarse en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte han escogido hoy los despachos que ocuparán en el mismo. Tuvieron preferencia los que han logrado más puntos en el proceso de selección llevado a cabo. Los expertos valoraron, entre otros aspectos, el Plan de Viabilidad presentado por los emprendedores.

 

 

Momento del acto de la adjudicación de los despachos profesionales del Centro Experimental de Empresas.
Momento del acto de adjudicación de los despachos profesionales del Centro Experimental de Empresas a los empresarios seleccionados.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha hecho entrega de los 42 despachos del Centro Experimental de  Empresas a los empresarios que presentaron y formalizaron sus solicitudes durante el año pasado.

 

Una vez que han sido adjudicados y repartidos los espacios de trabajo, y acorde a los tiempos legales establecidos por la Ley, el concurso y adjudicación de la empresa que gestionará el Centro Experimental de Empresas se realizará de manera urgente, para en el menor plazo de tiempo posible, poner en marcha el Centro, han añadido desde el Consitorio.