Entrega de premios del Concurso de Belenes

Ayer se conocieron los ganadores y entregaron los premios del III Concurso de Belenes organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. En esta ocasión, hubo más de cuarenta participantes.

Ganadores de la III Edición del Concurso de Belenes de Boadilla del Monte.
Imagen de los ganadores en las distintas categorías del la tercera edición del Concurso de Belenes. Con ellos, la concejal de Participación Ciudadana, Isabel Fernández, y el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.

Ayer tuvo lugar, en la Casa de la Juventud, el acto de entrega de los premios correspondientes al III Concurso de Belenes de Boadilla del Monte, organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de participación Ciudadana.

 

En esta tercera edición han sido más de 40 los belenes participantes en el concurso navideño, repartidos en las categorías de Familiar-Individual y Colectiva. La calidad de las representaciones ha resultado en algunos casos espectacular y muy imaginativa, utilizando para ello materiales tan diversos como reciclables, magdalenas o chocolate.


Los ganadores del concurso de belenes fueron:

 

Modalidad Familiar-Individual:

1º Premio: Antonio Moreno Cañizares
2º Premio: Luis Pozuelo Mascaraque
3º Premio: Carmen Viguera
4º Premio: Esteban Garcés Campo
5º Premio: Pablo Arias Sanz


Modalidad Colectiva


1º Premio: IES José Bergamín
2º Premio: CEIP Príncipe D. Felipe
3º Premio: Centro Cristiano Buenas Noticias
4º Premio: Residencia Sergesa
5º Premio: CEIP Teresa Berganza