Economía

Entrega de más despachos del Centro de Empresas a emprendedores

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de cuatro nuevos despachos a emprendedores de Boadilla del Monte. El acto contó con la presencia del alcalde de Boadilla, Juan Siguero, la concejal de Formación, Rosalía de Padura, y el Responsable de Relaciones Institucionales de IMADE, Fernando Bastarreche.

 

En el Centro de Empresas se concentran actualmente un importante número de empresas cuyas actividades abarcan distintos campos. Hay empresas especializadas en la exportación e importación, consultoría e informática, domótica y soluciones tecnológicas, dedicadas a proyectos de energía solar y fotovoltaica, además de asistencia jurídica, comercial y de servicios.

 

Un total de 42 despachos

 

El centro de Empresas de Boadilla del Monte cuenta con 42 despachos profesionales. Dependencias a disposición de los emprendedores del municipio, que las pueden alquilar en unas condiciones muy ventajosas.

 

Los criterios de adjudicación buscan ante todo proyectos viables y con futuro como clave para favorecer su implantación y posterior éxito. La innovación, la viabilidad técnica y económica y su proyección son factores analizados de forma minuciosa y tenidos en cuenta en la adjudicación de los mismos.

 

El Centro Experimental de Empresas de Boadilla del Monte lleva aproximadamente un año en funcionamiento.