Economía

Encuentro de hostelería en Boadilla

El Ayuntamiento organiza un encuentro interactivo de los hosteleros con José Luis Yzuel, presidente de Hostelería España. Será el lunes, 10 de mayo, y podrá seguirse en 'streaming' a través de las cuentas municipales de Facebook y YouTube.

 

 

La Concejalía de Comercio ha organizado para el próximo lunes 10 de mayo un encuentro de los hosteleros del municipio con José Luis Yzuel, presidente de Hostelería España. Será a las 12.00 h en el Centro de Empresas, con la presencia de más de 40 participantes,  y podrá seguirse por streaming a través de las cuentas municipales de Facebook (@AyuntamientoDeBoadillaDelMonte) y YouTube (AyuntamientodeBoadilladelMonte).  

Yzuel, hostelero de cuarta generación, atesora una enorme experiencia en el mundo asociativo y es miembro de la Junta Directiva de CEOE, vicepresidente de la Comisión de Turismo de CEOE, vicepresidente de SABOREA ESPAÑA, miembro del Consejo Español de Turismo, miembro del Consejo de la Cámara de España y de varios comités organizadores de ferias y congresos del sector.

El objetivo del encuentro, que será interactivo,  es compartir con los hosteleros distintos aspectos relacionados con las consecuencias de la pandemia en el sector, tanto en lo relativo a las restricciones y medidas adoptadas como a las ayudas, posibilidades de futuro, nuevas ideas, etc.