En Navidad, ¡compra en Boadilla!

Un año más, la Concejalía de Comercio ha puesto en marcha diferentes iniciativas para que el tiempo que los vecinos de Boadilla dedicamos a las compras navideñas sea mucho más entretenido. Además, el Cartero Real y su paje irán recorriendo las calles de la ciudad para que pequeños (y no tan pequeños) puedan hacer llegar sus peticiones a los Reyes Magos.

Los comercios de Boadilla ya están listos para participar en el concurso de escaparates. Además, comprar en ellos estas navidades puede tener premio. ¡Qué más se puede pedir!

Del 18 de diciembre al 5 de enero 

  • Concurso de escaparates: todos los clientes de los comercios de Boadilla podrán votar por su escaparate favorito y optar a diferentes premios.
  • Comprar en Boadilla tiene premio: una iniciativa que permite a todos aquellos que realicen sus compras navideñas en los comercios de Boadilla optar a diferentes regalos. 
  • Animación en nuestras calles: durante las navidades podremos disfrutar de actividades mágicas y muy especiales (espectáculos, talleres de adornos navideños y manualidades (entre otros) para que hagan juntos niños y mayores, así como juegos tan divertidos como "Pesca un adorno para el árbol" o "Mete el regalo por la chimenea", pensados para que pueda participar toda la familia. 

 

10 de diciembre
Mágicos personajes (traviesos duendes, malabaristas, equilibristas…) y el espectáculo "Cuando caiga la Navidad" nos acompañarán en el encendido de la iluminación navideña. 

18, 19 y 20 de diciembre

De 16.00 a 18.00 h.
A través de bonitos espectáculos, pensados para la ocasión, se explicará a los niños en las inmediaciones de los colegios y escuelas infantiles que actividades podrán disfrutar durante las fechas navideñas y cómo hacerles llegar sus peticiones y deseos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 

  • 18 de diciembre: Dulces de Carbón
  • 19 de diciembre: Cuando caiga la Navidad
  • 20 de diciembre:  Duendes de Navidad

21 de diciembre

De 17.30 a 20.30 h. 
Los niños que se acerquen a la Inauguración de la tradicional Carpa de Navidad de Boadilla serán recibidos por personajes muy especiales para ellos. Además, podrán disfrutar de talleres y de un espectáculo que se desarrollará en el escenario de la carpa.  

22 de diciembre 

De 12.00 a 14.00 h.
El espectáculo itinerante Duendes de Navidad recorrerá las calles del Casco Histórico. Y el Taller de manualidades estará instalado en la c/Julio Fuentes esquina con c/Diego de Argumosa (Viñas Viejas). 

De 17.00 a 20.00 h.
El espectáculo itinerante Duendes de navidad recorrerá las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio. Y el Taller de manualidades estará instalado en la avd. Infante. D. Luis esquina con c/Hermanos Machado. 

26 de diciembre 

De 12.00 a 14.00 h. 
Se podrá disfrutar de unos entretenidos juegos navideños, instalados en la avda. Infante D. Luis esquina con c/Hermanos Machado. Y del Taller de adornos navideños en la c/Julio Fuentes esquina con c/Diego de Argumosa (Viñas Viejas). 

El Cartero Real y su paje pasearán por las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis recogiendo las cartas de los más pequeños.

De 17.00 a 20.00 h. 
Los juegos navideños estarán instalados en la avda. Isabel de Farnesio esquina con c/Francisco Alonso. Y el Taller de adornos navideños en el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (c/Santillana del Mar, nº 14). 

El Cartero Real y su paje recorrerán las principales calles de la zona de Viñas Viejas y el Centro Comercial Mirabal (c/Monte Amor, nº 2).

27 de diciembre 

De 12.00 a 14.00 h. 
El espectáculo itinerante Dulces de carbón recorrerá el Centro Comercial Mirabal (c/Monte Amor, nº 2) y las calles cercanas. El Taller de adornos navideños estará instalado en la avd. Isabel de Farnesio esquina con c/Francisco Alonso. 

El Cartero Real y su paje estarán en el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (c/Santillana del Mar, nº 14) así como en las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis. 

De 17.00 a 20.00 h. 
Dulces de carbón recorrerá las avenidas Infante D. Luis y Siglo XXI, y el Taller de adornos navideños estará en el Centro Comercial El Palacio (c/Mártires, nº 35).

El Cartero Real y su paje recorrerán las avenidas Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo, así como las del Casco Histórico del municipio. 

28 de diciembre 

De 12.00 a 14.00 h. 
El espectáculo Cuando caiga la nieve  recorrerá las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio. Y los Juegos navideños estarán instalados en la c/Julio Fuentes esquina con c/Diego de Argumosa (Viñas Viejas). 

El Cartero Real y su paje saldrán al encuentro de los niños en las avenidas Infante D. Luis y Siglo XXI, así como en las calles del Casco Histórico.

De 17.00 a 20.00 h. 
El espectáculo itinerante Cuando caiga la nieve recorrerá el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (c/Santillana del Mar, nº 14). Y los Juegos navideños estarán instalados en la avd. Infante D. Luis esquina con la c/Hermanos Machado. 

El Cartero Real y su paje recorrerán las principales calles de la zona de Viñas Viejas y el Centro Comercial Mirabal (c/Monte Amor, nº 2), así como las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio. 

29 de diciembre 

De 12.00 a 14.00 h. 
El Taller de adornos navideños se situará en la Plaza de la Cruz. Y los Juegos navideños en la avd. Isabel de Farnesio esquina con la c/Francisco Alonso. 

El Cartero Real y su paje acudirán a las avenidas Infante D. Luis y Siglo XXI. 

De 17.00 a 20.00 h. 
Los Juegos navideños se instalarán en la c/Diego de Argumosa esquina con la c/Julio Fuentes (Viñas Viejas). Y los Talleres navideños en la avd. Infante D. Luis esquina con la c/Hermanos Machado. 

El Cartero Real y su paje recorrerán las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio. 

2 de enero 

De 12.00 a 14.00 h. 
Podremos de disfrutar de Manualidades en familia en la c/Julio Fuentes esquina con c/Diego de Argumosa (Viñas Viejas). Y de Juegos navideños en el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (c/Santillana del Mar, nº 14). 

El Cartero Real y su paje buscarán las cartas de los niños de Boadilla en las principales calles de la zona de Viñas Viejas y el Centro Comercial Mirabal (c/Monte Amor, nº 2).

De 17.00 a 20.00 h. 
Manualidades en familia se situará en la avd. Isabel de Farnesio esquina con la c/Francisco Alonso. Y los Juegos navideños en la avd. Infante D. Luis esquina con c/Hermanos Machado. 

El Cartero Real y su paje recorrerán las principales calles del Casco Histórico y de la zona cercana al Centro Comercial El Zoco de Boadilla (c/Santillana del Mar, nº 14). 

3 de enero

De 12.00 a 14.00 h. 
Esta vez Manualidades en familia se instalará en el Centro Comercial El Palacio (c/Mártires, nº 35). Y el espectáculo Duendes de Navidad  recorrerá las avenidas Infante D. Luis y Siglo XXI.

El Cartero Real y su paje acudirán a las avenidas Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo.

De 17.00 a 20.00 h.
Duendes de Navidad se podrá ver en las principales calles de la zona de Viñas Viejas y el Centro Comercial Mirabal (c/Monte Amor, nº 2). Y disfrutar de los Juegos navideños en la avd. Isabel de Farnesio esquina con c/Francisco Alonso. 

El Cartero Real y su paje recogerán las cartas de los niños en las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis. 

4 de enero

De 12.00 a 14.00 h.
Las Manualidades en familia podrán hacerse este día en la avda. Isabel de Farnesio esquina con c/Francisco Alonso. Y pasar un buen rato con los Juegos navideños en la avd. Infante D. Luis esquina con c/Hermanos Machado. 

El Cartero Real y su paje recorrerán las calles del Casco Histórico y de la zona cercana al Centro Comercial El Zoco de Boadilla (c/Santillana del Mar, nº 14).

De 17.00 a 20.00 h.
El Taller de adornos de navidad se podrá disfrutar por última vez en la Plaza de la Cruz. Y de los Juegos navideños en la avd. Isabel de Farnesio esquina con c/Francisco Alonso. 

El Cartero Real y su paje estarán recogiendo las cartas que falten en el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (c/Santillana del Mar, nº 14).