Ocio

El Summercase regresa a Viñas Viejas

 

La urbanización de Viñas Viejas acogerá el próximo mes, los días 13 y 14 de julio, la segunda edición del festival Summercase. Es la segunda ocasión que se celebra ahí, y quizá la última que tendrán que soportar los vecinos si se cumple la promesa del candidato del PP ganador de las elecciones, Arturo González Panero, y se lleva el festival a otra ubicación. Además, en esa parcela hay un proyecto en fase de estudio para construir una ciudad socio sanitaria que podría dar comienzo en breve.

 

En lo musical, la segunda edición del Summercase también promete no defraudar. Como la anterior, se celebrará simultáneamente en Barcelona y Boadilla del Monte.

 

Entre las bandas que han confirmado su asistencia a la cita, destacan los británicos Kaiser Chiefs, el dueto francés de música electrónica Air –artista principal de bandas sonoras como Lost in translation–, los hedonistas Scissor Sisters, Arcade Fire –que presentarán su nuevo álbum Neon Bible–, el grupo new wave How I became The Bomb, el artista revelación de 2007 Mika, los españoles The Sunday Drivers y Sr. Chinarro, Belle & Sebastian y The Chemical Brothers, que este año repiten actuación con una sesión en la que ofrecerán temas de su último disco, We are the night.

 

El precio de las entradas es de 105 euros hasta el 30 de junio, más gastos de envío. A partir del 30 de junio, el valor del abono se incrementará.

 

A través de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte hay entradas con un descuento para los empadronados en Boadilla del Monte.