Ocio

El sábado y domingo, artesanía, diseño y más, en el Mercado de los Pérez

Este sábado y domingo hay Mercado de los Pérez, una original iniciativa que auna en un mismo espacio el trabajo de artesanos y diseñadores. Será junto al restaurante Renato, en Bonanza.

 

En un ambiente acogedor y con encanto los impulsores de esta iniciativa han reunido una una excelente y amplia oferta de productos para todos (mujeres, hombres y niños) de moda, complementos, decoración, así como productos gourmet y oferta de restauración, donde prima la calidad, el buen gusto y el cuidado de los detalles.

En el mismo espacio, quienes lo deseen podrán disfrutar de la gastronomía del Restaurante Renato, con su carta donde conviven clásicos de la cocina española e internacional con un punto diferente y atrevido junto con los imprescindibles de los restaurantes más urbanos: pastas, pizzas, ensaladas, tartares y hamburguesas, la Pastelería-Cafetería Éboli y la tienda Gourmet Flor de Almíbar.

Actividades para los más pequeños

Para los más pequeños, El Mercado Los Pérez contará con divertidos  talleres  infantiles a lo largo del fin de semana, donde pasarán un rato muy ameno.

El espacio Los Pérez Farm está decorado por Lázaro Rosa-Violán, incondicional del Grupo Big Bossy (empresa que, además del Restaurante Renato cuenta con otros como Casa Mono, Martienete, Ateneo...)y uno de los interioristas más reconocidos a nivel nacional e internacional, quien ha creado un espacio donde la madera es la protagonista, al más puro estilo de la Cabaña del Tío Tom, un espacio contemporáneo rodeado de naturaleza.

 

MÁS INFORMACIÓN

Mercado de los Pérez
Moda - Diseño - Accesorios - Decoración - Zona gourmet
Entrada gratuita
C/Playa de la Concha, 2. Urb. Bonanza - BOADILLA DEL MONTE

www.elmercadodelasconchas.com