Sanidad

El PSOE de Boadilla publica los resultados de su encuesta sobre sanidad

Según estos resultados, el 100% de los participantes reclama especialidades médicas en el Centro de Salud.

 

“Los resultados obtenidos en la encuesta realizada a través de la web socialista han sido contundentes. El 100% de los votantes ha optado por la opción sí. Es la primera vez que, en una de nuestras encuestas, el total de votantes elige la misma respuesta”, afirman desde el partido socialista.

 

La pregunta era: ¿ Le gustaría contar en Boadilla con un centro de salud que tuviera servicios de especialidades médicas como fisioterapia, radiología, dentista, ecografía, como en otros municipios? Las alternativas eran tres:

 

1. Sí, porque es necesario para nuestro municipio.

2. No, porque no es necesario para nuestro municipio.

3. N/C.

 

“El número total de participantes asciende a 193. Ha ganado el sí por unanimidad. Todos los participantes tienen claro la necesidad urgente de contar con un centro de salud que tenga especialidades médicas. Esta encuesta se inició dentro de la campaña socialista Por la Sanidad en Boadilla y los resultados obtenidos, tanto en las firmas recogidas como en la votación por Internet, avalan nuestras propuestas de mejorar la atención en el centro de salud y de construir el segundo”, declara Pablo Nieto, portavoz socialista.

 

“La Sanidad es uno de los pilares fundamentales del bienestar en una sociedad moderna y el PP de Boadilla no puede dar la espalda a este problema”, concluye Pablo Nieto.