S_3

El PSOE de Boadilla presenta su periódico, El Observador de Boadilla

La presentación de El Observador de Boadilla del Monte, periódico editado por el PSOE de Boadilla, contó con la presencia de Antonio Carmona, Secretario de Economía y Empleo PSM; Pablo Nieto, Secretario General PSOE de Boadilla y Francisco Gorrón, responsable de Comunicación PSOE de Boadilla

 

El Observador de Boadilla del Monte, publicación editada por el PSOE de Boadilla del Monte, tendrá una periodicidad trimestral. Sale a la calle con una tirada de 12.000 ejemplares y con vocación de servicio. Reportajes, entrevistas, opinión, información útil como los teléfonos de interés y las farmacias de guardia llenan las páginas del nuevo diario, que será gratuito y que se repartirá en todos los hogares del municipio.

 

Está editado por el Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte. "Queremos transmitir a los boadillenses nuestro programa, nuestra alternativa de Gobierno, nuestras ideas y nuestras propuestas, a la vez que les ofrecemos un espacio para que nos cuenten sus quejas, denuncias y sugerencias", explica el portavoz socialista Pablo Nieto.

"En otros Ayuntamientos de la zona, como Pozuelo y Majadahonda, la oposición tiene voz, un espacio en el boletín municipal del Consistorio, porque todos los grupos con representación en el Ayuntamiento tienen derecho a expresarse. Aquí en Boadilla no es así debido a la actitud autoritaria y despótica del alcalde. Por eso nace El Observador, para que todos los boadillenses puedan tener un diario objetivo donde informarse y dar su opinión", señala Nieto.

 

El acto contó con la presencia de Antonio Carmona, Secretario de Economía y Empleo PSM.