Sanidad

El PSOE de Boadilla da por terminada su campaña 'Por la sanidad en Boadilla'

El PSOE de Boadilla ha recogido más de 1.300 firmas en una campaña que, bajo el lema Por la Sanidad en Boadilla, reivindica distintas mejoras en la asistencia sanitaria a los vecinos del municipio. Como cierre a la misma, ayer se celebró una mesa-debate en la que distintos profesionales del sector analizaron la situación de la Sanidad en Boadilla del Monte y en la Comunidad de Madrid.

 

“La campaña socialista iniciada el 25 octubre bajo el lema, Por la Sanidad en Boadilla, ha concluido con un balance muy positivo. En menos de dos meses hemos recogido 1.325 firmas de vecinos que también quieren mejorar la sanidad existente en Boadilla”, afirman desde el partido socialista.

 

Las demandas de la campaña eran:

 

 1.-Dotación de personal suficiente para atender las citas médicas por teléfono y en el propio centro de salud.

 

2.-Dotación de servicios especializados como: fisioterapia, radiología, ecografía, dentista, pediatría de urgencias en fin de semana y festivos.

 

3.-Mejora y acondicionamiento del aparcamiento existente.

 

4.- Construcción inmediata del segundo centro de salud.

 

“Todos deseamos que pronto estas propuestas sean una realidad en Boadilla. Con un poco de voluntad política se puede conseguir”, apunta  Pablo Nieto, portavoz socialista.

 

Más de un centenar de personas asistió a la jornada de clausura, un acto en el que se analizó la situación actual de la sanidad en Boadilla y en la Comunidad de Madrid. “Esto demuestra que la problemática que existe, en Boadilla y en la Comunidad de Madrid, en materia sanitaria, preocupa mucho a nuestros vecinos”, afirma Pablo Nieto, para quien “la sanidad es uno de los pilares fundamentales del bienestar en una sociedad moderna y nuestros gobernantes no se pueden descuidar en este tema”, concluye.