Cultura

El nuevo auditorio, listo para mediados de abril

 

Tras sufrir distintos imprevistos, a mediados del próximo mes de abril se prevé inaugurar el edificio multiusos que albergará el nuevo Auditorio, la Escuela de Música y la Casa de la Juventud y el Menor.

De hecho, en el avance de la programación cultural del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla para el próximo mes de abril se incluye una obra que se representará en el Teatro-auditorio del nuevo edificio.

A fecha de cierre de esta edición, no estaba aún confirmado el nombre que llevará el edificio. En el equipo de gobierno municipal se manejan dos posibles: el de un conocido cantante vinculado a Boadilla; o el del compositor y chelista que formó parte de la corte del Infante Don Luis en el siglo XVIII.

También próximamente está previsto inaugurar el edificio institucional del Ayuntamiento, en la avenida del Generalísimo. Allí todo está listo, a falta de solucionar los problemas con la compañía eléctrica y los teléfonos, tal y como informó el alcalde, Arturo González Panero, en el último pleno municipal.