Deportes

El JOFEMESA ADC Boadilla se lleva la victoria ante el Arganzuela

El JOFEMESA ADC Boadilla se repuso de un mal inicio y consiguió llevarse la victoria ante el C.B. Arganzuela Centro en el partido celebrado ayer en el Pabellón Rey Felipe VI.

 

EL JOFEMESA ADC Boadilla se llevó el partido celebrado ayer ante el C.B. Arganzuela Centro. Tras un mal inicio, los boadillenses consiguieron reponerse y finalizar el encuentro con una buena renta.

El partido comenzó con un Arganzuela muy acertado desde el tiro exterior que, sumado a una mala defensa de los de Boadilla, hizo que los nuestros se pusieran 14 puntos abajo a menos de 4 minutos de finalizar el primer cuarto.

La reacción del JOFEMESA llegó con el inicio del segundo cuarto, cuando el equipo empezó a mostrar su mejor versión defensiva. De esta forma se consiguió poner a 2 puntos del Arganzuela, cuyo entrenador se vio forzado a pedir tiempo muerto. Sin embargo, era cuestión de tiempo que los de Boadilla se pusieran por delante en el marcador, y así el encuentro llegó al descanso con un marcador favorable de 47 a 44.

La segunda mitad siguió el mismo guión que se vio en el cuarto anterior, con un JOFEMESA cargado de recursos ofensivos y una gran solidez defensiva. Todo ello, sumado a la gran actuación deJaime Cunha-Lisboal, hicieron que el resultado final se fuera hasta el 96 – 81.