Deportes

El JOFEMESA ADC Boadilla cae ante el Baloncesto Torrelodones

El JOFEMESA ADC Boadilla no consigue llevarse la victoria en un disputado encuentro frente al Baloncesto Torrelodones (72-68). Por su parte, el primer equipo femenino venció al Liceo Francés (45-48).

 

El JOFEMESA ADC Boadilla deja escapar la victoria en un reñido encuentro frente al Baloncesto Torrelodones.

El partido comenzó con una sólida defensa del Torrelodones, casi imposible de romper por parte de los boadillenses. No fue hasta el minuto 5 que Álvaro Gómez consiguió anotar la primera canasta para los verdes.

El marcador reflejaba un 7-2 para los locales, pero los de Boadilla consiguieron reponerse para acabar el primer cuarto con empate a 14.

Hasta el último cuarto el encuentro encuentro estuvo bastante controlado por el Balocesto Torrelodones, pero los boadillenses a poco de acabar el encuentro crecieron en intensidad y se vieron capaces de remontar. Así, a 13 segundos del final se situaron a tan solo 3 puntos.

Sin embargo, una falta antideportiva a favor de los locales alejaba prácticamente cualquier esperanza. El partido finalizó 72-68.

Victoria del JOFEMESA ADC femenino

El primer equipo femenino del JOFEMESA ADC Boadilla se llevó la victoria frente al Liceo Francés gracias a su gran defensa.

Tras un primer cuarto claramente de cara a las locales, las boadillenses se pusieron las pilas en defensa, haciendo muy difícil a sus rivales anotar.

El último cuarto se presentó tremendamente igualado, con un 41-45 a falta de 4 minutos para el final. Pero de nuevo la solidez defensiva de las visitantes hizo que las del Liceo fueran incapaces de llevarse la victoria. El partido finalizó 45 a 48.

José Muñoz, entrenador del primer equipo femenino, quiso poner en valor esta victoria en una cancha muy complicada. El equipo consigue su tercera victoria consecutiva.