Deportes

El JOFEMESA ADC Boadilla cumple ante el colista

El JOFEMESA ADC Boadilla consigue una plácida victoria ante el colista de la competición, el Bluetab El Escorial.

 

El JOFEMESA ADC Boadilla se ha hecho con la victoria en el partido celebrado este fin en el de semana Polideportivo Rey Felipe VI ante el colista, el Bluetab El Escorial. Un encuentro importantísimo de cara a la consecución del factor cancha de cara a los playoffs.

El partido empezó con un ida y vuelta entre los dos equipos. Los de Boadilla comenzaron con un acierto muy bajo y varias pérdidas de balón. Además, en la faceta defensiva el equipo parecía estar bastante relajado y dejando jugar al equipo contrario lo que se vi o reflejado en el marcador. Así, el cuarto concluyó el con un 22-15 en el luminoso.

En el segundo cuarto, los de verde consiguieron mantener el ritmo anotador en la faceta ofensiva, y en la defensiva subieron el nivel y la intensidad. El partido se fue con 45-27 al descanso y un equipo local, todavía con hambre de conseguir una diferencia mayor.

A la vuelta de vestuarios el partido siguió el mismo guion y un gran acierto ofensivo de los nuestros. El último y definitivo cuarto siguió una tónica similar, lo que permitió a los locales dominar el partido para llegar al finalizar el mismo con un +30 y una victoria tranquila y plácida para los boadillenses.