Deportes

El JOFEMESA ADC Boadilla cae por la mínima ante el Arganzuela

El JOFEMESA ADC Boadilla cae derrotado por 94 a 92 en el partido de vuelta ante el C.B. Arganzuela. Esta dura derrota les aleja de poder disfrutar del factor cancha de cara al playoff.

 

Tras conseguir la victoria en el partido de ida de la semana pasada, el JOFEMESA ADC Boadilla sufre una dura derrota por 94 a 92 ante el C.B. Arganzuela en el encuentro de vuelta celebrado este fin de semana.

El partido comenzó con un Arganzuela dominador y un JOFEMESA sin intensidad en defensa. Los boadillenses se vieron totalmente superados, lo que se reflejó en el marcador. Al descanso los nuestros se fueron 18 puntos abajo (53-35).

El paso por vestuario pareció activar a los de Boadilla, que mejoraron la actitud y a base de carácter intentaron meterse en el partido. Sin embargo, el Arganzuela respondía a base de triples. Así, al final del tercer cuarto el encuentro se puso 77-67.

El último cuarto empezó como el primero, con los boadillenses totalmente desconectados del partido. Lo que se reflejó en un contundente parcial de 13-0 para el Arganzuela. El JOFEMESA intentó reaccionar con un 4-21, pero el esfuerzo no fue suficiente para remontar un partido que finalizó 94 a 92.

Desde el club afirman que esta derrota aleja al equipo de poder disfrutar del factor cancha en los playoff si no hay un cambio de actitud. “Volvemos a perder un partido que no debiéramos, y ya son muchos esta temporada", ha comentado el entrenador, Nacho Frade.