Deportes

El JOFEMESA ADC Boadilla cae derrotado en su vuelta a casa

EL JOFEMESA ADC Boadilla cae en su primer partido de la temporada en el pabellón Rey Felipe VI ante el Escuela Barrio del Pilar.

 

El domingo 3 de octubre se celebró el encuentro entre el JOFEMESA ADC Boadilla y el Escuela Barrio del Pilar, como partido de vuelta de la jornada anterior de la liga Vips, en la que se impusieron los boadillenses.

En esta ocasión fueron los del Barrio del Pilar los que consiguieron una ajustada victoria en el último cuarto, tras un partido muy igualado.

El encuentro comenzó con un ritmo altísimo, y con los ataques imponiéndose a las defensas. Así, el primer cuarto acabó con un empate a 21 puntos.

El segundo cuarto fue dominado por los visitantes, que llegaron a aventajar a los de Boadilla por 7 puntos. Sin embargo, una reacción de estos últimos les hizo remontar y colocarse 42 a 41 al descanso.

En el tercer cuarto, los locales aumentaron la solidez en defensa, por lo que los boadillenses se despegaron ligeramente en el marcador. Pero en los últimos momentos los de la capital metieron una marca más y consiguieron colocarse a 3 (65-62).

El último cuarto finalizó con empate en el marcador, por lo que el encuentro se tuvo que ir a la prórroga. Ante la máxima igualdad, la tensión del partido subió, y los locales vieron como varios de sus jugadores fueron expulsados por acumulación de faltas. Los visitantes aprovecharon este momento de los de Boadilla, y consiguieron hacerse con la victoria (91-94).

La máxima valoración se la llevó Jaime Cunha-Lisboa, con 32.