Deportes

El Inter Boadilla se pone tercero

El Internacional de Madrid Boadilla logra imponerse a Las Rozas por 2 a 1, sumando su tercera victoria en cinco encuentros. Sigue imbatido en lo que va de Liga y se sitúa tercero en su grupo de Segunda B.

 

El Internacional de Madrid Boadilla sigue en racha en este inicio de la temporada y tras cinco jornadas jornadas de Liga ya disputadas en el grupo I de Segunda División B, continúa invicto. Tras una nueva victoria ayer domingo por la mañana en el polideportivo municipal de Boadilla, se ha situado tercero en la clasificación, y por tanto en posiciones de play off de ascenso a Segunda División.

El conjunto dirigido por Marcos Jiménez se ha impuesto a Las Rozas en un igualado derbi que finalmente se decantó del lado de los de Boadilla.

El cuadro rojinegro se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de Arkine en el minuto 10. En el 33 llegaba el empate de los roceños. Pero ya en la segunda parte un tanto de Aythami Perera puso el 2-1 definitivo en el luminoso en el minuto 69. Una ventaja que el cuadro boadillense supo mantener hasta el final del choque y que a la postre daba los tres puntos a los locales.

Con este nuevo triunfo, los de nuestra localidad son ahora terceros en la clasificación, con tres victorias y dos empates para un muy positivo balance de 11 puntos, 12 goles a favor y cinco en contra en cinco partidos de campeonato liguero (+7).

Este próximo fin de semana, desplazamiento a tierras asturianas para medirse al filial de un histórico, el Sporting B, en Gijón.