Deportes

El fútbol americano llega a Boadilla

Vikings, nuevo equipo de fútbol americano de Boadilla del Monte, disputa este fin de semana su primer partido. El encuentro será el domingo, 23 de enero, a las 12.30 h en la Ciudad Deportiva del Banco Santander.

 

El pasado mes de septiembre, comenzó su andadura el nuevo equipo de fútbol americano de Boadilla del Monte. Desde entonces ha trabajado a contrarreloj para llegar en las mejores condiciones a la competición de este domingo y pelear por el título.

Vikings se verá las caras con un equipo histórico de la liga madrileña, Jabatos de Tres Cantos, un club con una dilatada trayectoria en la competición y que será un buen termómetro a nivel competitivo para los locales.

El encuentro será el domingo, 23 de enero, a las 12.30 h en la Ciudad Deportiva del Banco Santander.

Origen

El fútbol americano se practica por todo el mundo, pero Estados Unidos es donde, sin duda, se vive con más entusiasmo. Deriva del rugby inglés y es uno de los deportes de contacto más intensos.

El nuevo equipo de fútbol américano, Vikings, acaba de empezar en Boadilla de la mano de un grupo de aficionados a este deporte. Cuenta con la experiencia como jugador y entrenador de su Head Coach, Luis Emilio Cortés, además de varios jugadores con recorrido previo en otros clubes madrileños.

Puedes seguir sus pasos en RRSS:

 

Más información

Vikings FA

Club Las Encinas

Carretera de Pozuelo a Boadilla, km 4,600. Boadilla del Monte.

Email: info@vikingsfa.es

Tel:  609 80 82 10