S_3

El deporte no faltará durante las fiestas patronales de Boadilla

Futbol sala, tenis y padel, pruebas de orientación, baloncesto, buceo, natación, rugby, circuitos en bicicleta... Son algunas de las actividades deportivas que tendrán cabida durante las fiestas patronales de Boadilla del Monte (del 5 al 12 de octubre).

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, ha preparado un completo programa de actividades deportivas para las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario.

 

Se celebrarán actividades destinadas a los vecinos de la localidad tales como el Memorial Teté de Orientación (22 de septiembre), el XV Concurso de Pesca (23 septiembre), la Copa de Fútbol Sala y Fútbol Siete (del 15 de septiembre al 7 de octubre), la IV Escuela Orientaventura para niños y jóvenes (del 24 de septiembre al 4 de octubre), la Copa de Tenis y Pádel, el VI Torneo de Golf Ayuntamiento de Boadilla del Monte (11 de octubre), el Torneo 3 x 3 de baloncesto (30 de septiembre), un Bautismo de buceo (7 de octubre), el Orientabike y Family Aventura (6 y 7 de octubre), la Fiesta del Agua (7 de octubre), el evento Republic Space de Tai-Chi, Danza del Vientre, Hip-Hop y Baby Class (7 de octubre)  y el circuito de habilidades para bicicletas (8 de octubre).

 

Para inscribirse en cualquiera de estas actividades hay que hacerlo a través de la concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable. Está en la calle Santillana del Mar, 19, en el edificio de la piscina cubierta municipal.

 

Asimismo, hay otra serie de actividades de exhibición empezando por el III Torneo de Natación (6 de octubre), el Maratón Ciclo Indoor Spacio Sports (7 de octubre) y el partido de fútbol entre los veteranos de Boadilla y los veteranos del Atlético de Madrid (12 de octubre).

 

Cita con el mejor ciclismo

 

Y en octubre se celebrará también el XIV Campeonato de la Asociación de Ciclistas Profesionales. Será el 28 de octubre. La prueba se retransmitirá por Televisión Española y contará con la participación de los mejores ciclistas españoles que, por segundo año consecutivo, cerrarán la temporada profesional con un circuito urbano por las calles de Boadilla.

 

Comienzan las actividades municipales

Por otro lado, el 1 de octubre darán comienzo las actividades fisico-deportivas del curso 2007/2008 destinadas a la población infantil, juvenil, adulta, personas mayores y personas con discapacidad.