Economía

El Centro de Empresas ya está casi completo

Ayer se hizo la entrega de los últimos despachos libres del Centro de Empresas de Boadilla del Monte. Una iniciativa con la que el Ayuntamiento quiere potenciar la iniciativa empresarial en el municipio. Tras esta adjudicación, pasa a estar ocupado el 95% del edificio.

 

Ayer tuvo lugar en el Centro de Empresas Municipal de Boadilla del Monte el acto de adjudicación de despachos a los solicitantes de la última convocatoria para el acceso al Centro de Empresas Municipal. La concejala del área de Mujer, Formación, Empleo y Comercio, Rosalia de Padura, entregó los despachos a los últimos doce empresarios que han resultado ser adjudicatarios de catorce de los cuarenta y dos despachos de los que dispone el centro. Tras esta última adjudicación, queda ocupado el 95% del edificio que alberga a empresas de base tecnológica y/o de carácter innovador.

 

El Centro Municipal de Empresas va a facilitar el inicio de la actividad empresarial a los emprendedores del municipio ayudándoles en los procesos de consolidación de sus iniciativas empresariales y reduciendo el fracaso prematuro de las pymes y de nuevos proyectos empresariales.

 

El centro favorece la creación de un clima adecuado para la puesta en marcha de nuevas empresas, además de potenciar el tejido empresarial existente en la zona. Así los empresarios pueden beneficiarse de esta iniciativa y acceder al alquiler de espacios profesionales a un precio inferior al de mercado.