Ocio

El Boajam, protagonista

A lo largo del día de hoy se celebra una nueva edición del Festival de Música Joven de Boadilla (Boajam). Será entre las 12.00 y las 22.00 horas en el Skate Park (en la calle Franciso de Goya). Habrá música y distintas actividades para los más jóvenes. ¿El calor? No hay problema: habrá una piscina y un tobogán de agua gigante para combatirlo.

 

Los ocho grupos participantes son Sic Transit Gloria, Sam Gaviot, The Muniessers, Sticky Princess, Cardenas Músic, Sick Riot, Dj. Ignacio Hidalgo y Dj. Pablo González. Todos ellos tendrán la oportunidad de mostrar a todos los jóvenes su talento y trabajo.

Más que música

Además de música, los asistentes, mayores de 12 años, podrán disfrutar de una exhibición BMX y de distintas propuestas de ocio como un tunel del viento, donde experimentarán la sensación de volar cómo si saltaran en paracaídas; simuladores de F1 y Moto GP con los que podrán competir con otros jóvenes; una piscina donde podrán refrescarse y participar en varias actividades; camas elásticas para realizar acrobacias, y una atracción de Splash, un tobogán de agua gigante para los más osados.

El Boajam es una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.