Deportes

BeOne ofrece campamentos semanales de verano

Del 21 de junio al 3 de septiembre, el centro deportivo BeOne pondrá en marcha campamentos semanales para niños de entre 3 y 14 años. Habrá actividades acuáticas, multideporte, yincanas y coreografías, además de dinámicas grupales y talleres.

 

El centro deportivo BeOne, ofrece, a partir del próximo 21 de junio y hasta el 3 de septiembre, campamentos semanales destinados a niños de entre 3 y 14 años.

Los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas, multideporte, yincanas y coreografías, además de dinámicas grupales y talleres.

Los objetivos son fomentar la práctica de deporte, los hábitos de vida saludables, la creatividad y la convivencia.

Horarios y precios

El horario general será de 9.00 a 14.00 h y se ofrece un complemento con aulas matinales, de 8.00 a 9.00 h, y servicio de comedor, de 14.00 a 15.00 h.

El precio del horario general es de 45 euros semanales para socios y 55 euros para no socios. Además, se ofrecen descuentos especiales para familias que inscriban a más de un niño o por la contratación quincenal o mensual.

Para inscribirse y/o solicitar información se puede acudir al centro deportivo, situado en la calle Luigi Boccherini, o hacerlo a través de la web para descargar el dossier.