Deportes

Descuentos a los vecinos de Boadilla para esquiar en Cerler

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece descuentos a los empadronados para ir a esquiar a Cerler entre el 1 y el 5 de enero.

 

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos empadronados descuentos para organizar un viaje de esquí entre los días 1 y 5 de enero a Cerler, en el Pirineo Aragonés.

Esta iniciativa, dirigida a familias con niños, adultos y jóvenes de Boadilla, ofrece tres opciones:

  • Viaje con curso completo de esquí. Incluye transporte desde Madrid ida y vuelta, alojamiento en hotel de tres estrellas y media pensión, Forfait de cuatro días, seguro de accidentes, tres horas de clase diarias y el resto del día esquí con monitores. El precio es de 725 euros para empadronados y 825 para no empadronados.
  • Viaje para esquiar sin clases. Incluye todo lo anterior, exceptuando las clases. El precio es de 595 euros para empadronados y 695 para no empadronados.
  • Viaje para acompañantes que no esquían. Incluye el mismo transporte y alojamiento, pero no incluye el Forfait para esquiar. El precio es de 475 euros para empadronados y 575 para no empadronados.

En cualquiera de las opciones se rebajarán 95 euros del precio si se viaja con transporte propio, y se hará un descuento de 24 euros por persona en el Forfait para niños nacidos entre 2010 y 2015.

La inscripción debe realizarse en el polideportivo Rey Felipe VI (Miguel Angel Cantero Oliva s/n). Las plazas se asignan por orden de inscripción, y los empadronados en Boadilla tendrán prioridad.

La reserva se formalizará previo pago de 295 euros , no reembolsables en caso de anulación. El resto del importe se abonará como máximo el 15 de diciembre.