Sanidad

El Ayuntamiento repartirá 100 mascarillas FFP2 gratis a cada familia del municipio que lo solicite

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte dará 100 mascarillas gratis por familia en el Recinto Ferial los próximos 26 y 30 de enero. Es necesario estar empadronado en el municipio e inscribirse previamente en la sede electrónica. La solicitud se puede hacer desde hoy, 19 de enero.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte realizará un nuevo reparto de mascarillas FFP2 gratis entre los vecinos del municipio. En esta ocasión serán 100 unidades por familia. Los requisitos son estar empadronado en Boadilla e inscribirse previamente.

Las inscripciones para el reparto pueden hacerse a partir de hoy, 19 de enero, en la sede electrónica, en el apartado "Cita previa recogida de mascarillas", donde se reservará día y hora.

Una vez hecha la solicitud, se generará un código QR que cada vecino deberá enseñar en el momento de la recogida para que se compruebe el empadronamiento.

El reparto se realizará entre los días 26 y 30 de enero en el Recinto Ferial, de 9.00 a 18.00 h.

Solicitud

  • Solo se podrá hacer una petición por unidad familiar.   
  • Es importante no confundirel justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención de la reserva, que se envía  una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.

Cualquier incidencia relacionada con la inscripción puede comunicarse en el correo mascarillas@aytoboadilla.com.