Sociedad

El alcalde, de visita por los belenes del municipio

El alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, visitó estos días varios de los belenes que han participado en la tercera edición del Concurso de Belenes de Boadilla del Monte. Este año ha habido 42 participantes en el mismo.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, acompañado de la concejal de Participación Ciudadana, Isabel Fernández, y la concejal de Educación, Mercedes Nofuentes, ha visitado la Residencia de Mayores Sergesa y el Colegio José Bergamín con motivo del Concurso de Belenes que se está realizando en nuestro municipio durante las fiestas navideñas.

 

Los belenes se han realizado, en el caso del colegio José Bergamín, por los alumnos más pequeños con papel, cartulinas o magdalenas. Los mayores de la Residencia de Boadilla han realizado su belén dentro de los talleres de Terapia Ocupacional que se realizan en la propia residencia.

 

42 participantes


En la tercera edición del concurso de belenes ha habido un total de 42 participantes en sus dos modalidades (colectivos y particulares). Próximamente se conocerá el fallo del jurado.