S_3

El 010, nuevo teléfono de atención al ciudadano de Boadilla

Por el precio de una llamada local, los vecinos pueden informase sobre trámites administrativos, recursos y servicios municipales, horarios y números de teléfono de todos los organismos e instituciones municipales...

 

Realizar una consulta al Ayuntamiento de Boadilla del Monte es ahora más fácil desde la puesta en marcha del nuevo teléfono directo de atención al ciudadano 010. Los ciudadanos que así lo deseen pueden realizar sus consultas a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)  en un horario ininterrumpido de 8,00 horas  a 20,00 horas, los días laborables, y de 9,00 horas  a 19,00 horas, los fines de semana.

 

La Oficina de Atención al Ciudadano de Boadilla cuenta con dos sedes situadas en Residencial Siglo XXI, en la calle Avenida Infante D. Luis esquina Azorín, y en el casco urbano, en la Plaza de la Villa. 

 

A través de este servicio, los vecinos pueden, tanto presencialmente como por teléfono, realizar consultas sobre trámites administrativos, recursos o servicios al Ayuntamiento, solicitar información sobre las distintas actividades municipales o presentar quejas y sugerencias, entre otras funciones.  

 

Desde la entrada en servicio de la primera de estas oficinas hace un año, son numerosos los vecinos que acuden con regularidad a estas oficinas que disponen de un horario amplio los siete días de la semana.