Economía

Desayuno de trabajo con las empresas de tecnología

El Ayuntamiento de Boadilla y la Comunidad de Madrid se reúnen con empresarios locales del sector para ofrecerles apoyo y colaboración.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, en colaboración con el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) de la Comunidad de Madrid, ha mantenido un desayuno de trabajo con los empresarios del sector tecnológico de Boadilla del Monte. El propósito del encuentro es asesorar a este colectivo sobre las opciones de apoyo y colaboración que ofrecen tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid.

 

En el encuentro han participado el gerente del Instituto Madrileño de Desarrollo, Aurelio García de Sola, quien ha hablado acerca de Innovación y Competitividad en la Comunidad de Madrid; Madrid Network y Economía de Conocimiento; y el director general de Política Financiera, Patrimonio y Tesorería de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Juan González Blasco, que ha centrado su intervención en torno a la Política Económica de la Comunidad de Madrid.