Deportes

Derrota del JOFEMESA ADC Boadilla ante el Liceo Francés

El JOFEMESA ADC Boadilla cayó derrotado como visitante contra el Novum Energy Liceo Francés en el partido disputado el pasado domingo, 23 de enero.

 

El JOFEMESA ADC Boadilla cayó derrotado como visitante contra el Novum Energy Liceo Francés en el partido disputado el pasado domingo, 23 de enero. Una de las canchas más complicadas e históricas de toda la categoría Nacional.

El partido comenzó con un ritmo frenético y, gracias al gran trabajo en el rebote, los boadillenses consiguieron aventajar a los locales en cinco puntos al final del primer cuarto.

Los de verde consiguieron mantener la ventaja en un segundo cuarto en el que predominó el físico, y en el que consiguieron castigar gracias al rebote y contraataque.

A la vuelta del descanso, los visitantes perdieron la ventaja de cinco puntos debido a las múltiples pérdidas de balón que no perdonaron los colegiales. Así, acabó el tercer cuarto con empate a 63.

Estas pérdidas de balón se repitieron en el último cuarto, lo que sumado al acierto exterior de los locales, hizo que el partido se rompiera a favor del Liceo. El partido finalizó 90-82.

El próximo domingo, a las 18.15 h, en el polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte, el JOFEMESA tendrá la revancha y el reto de mejorar sus pérdidas de balón y su tiro exterior.