Cultura

Del 22 al 24 de abril, fin de semana flamenco en Boadilla

Del 22 al 24 de abril, el Auditorio Municipal de Boadilla será el escenario de algunas de las mejores voces del cante, el piano y la guitarra con motivo del festival Boadilla Flamenca 2022.

 

El festival Boadilla Flamenca 2022 llega al Auditorio Municipal de Boadilla (c/ Isabel de Farnesio, 16) del 22 al 24 de abril. El cante, el piano y la guitarra de Marina Heredia, Jose María Bandera y Diego Amador, y Arcángel componen el cartel. Los conciertos se ofrecerán los tres días a las 19.30 h.

  • El viernes, 22 de abril, la cantaora Marina Heredia abrirá el festival con un espectáculo que recorrerá los cantes flamencos (soleás, alegrías, tangos, malagueñas, tonás, rumbas, seguiriyas, bulerías, fandangos o cantes de Huelva).
  • El sábado, 23 de abril, el cantaor y pianista Diego Amador, junto al guitarrista José María Bandera, ofrecerán un concierto para los amantes de la música instrumental en homenaje a Paco de Lucía, bajo el título Paqueando.
  • Por último, el domingo, 24 de abril, el broche final lo pondrá el cantaor Arcángel y su espectáculo de innovación del cante jondo.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta el lunes, 18 de abril, a partir de las 9.00 h, a través de la plataforma flowte.es, disponible en el apartado "Venta de Entradas" de la web municipal.

Para todos los espectáculos el precio de la entrada general será de 10 euros y la reducida (mayores de 65 años, menores de 12 años y personas con discapacidad), de 5 euros.