Empleo

Cursos de formación para el empleo: últimas plazas

Dentro de la oferta de cursos de formación que el Ayuntamiento de Boadilla organiza para los desempleados, todavía quedan plazas para dos: el de Gestión de Equipos Comerciales y el de Normas de Protocolo en Restauración. Ambos se impartirán en noviembre.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de su área de Formación y Empleo Municipal, ultima estos días la organización de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo 2009-2010, dirigidos preferentemente a desempleados  de la Comunidad de Madrid.

 

Los cursos gratuitos para los que aún existen plazas son los de Gestión de Equipos Comerciales y Normas de Protocolo en Restauración. El primero de ellos se realizará entre el 2 de noviembre y el 18 de diciembre, con un total de 133 horas lectivas. El curso tiene como objetivo que el alumno domine las técnicas de organización, dirección y control de equipos comerciales, así como conozca los estilos de liderazgo y las habilidades de resolución de conflictos que demandan determinadas situaciones en el contexto de las redes de ventas.

 

El curso de Normas de Protocolo en Restauración permitirá al alumno, por su parte,  conocer la normativa sobre protocolo en el ámbito de la restauración, identificando los criterios básicos para la elección de espacios, distribución de invitados, uso de elementos institucionales, o aspectos de la decoración ante un evento. La duración del curso es de 35 horas lectivas y se desarrollará del 2 al 12 de noviembre próximos.

 

Todas aquellas personas interesadas en los cursos,  aún pueden formalizar su matrícula en el centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte, situado en la  C/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10. Boadilla del Monte. Tel. 91 633 35 40.