Juventud

Curso de socorrista para jóvenes

La Concejalía de Juventud ofrecerá entre los días 22 de diciembre y 5 de enero, en formato intensivo, un curso de Salvamento y Socorrismo con el fin de mejorar la inserción laboral de los jóvenes del municipio. El plazo de solicitud ya esta abierto.

 

El plazo de inscripción para empadronados comenzó ayer y para no empadronados lo hará el próximo día 15; en ambos casos finalizará el día 1 de diciembre. El curso está dirigido a mayores de 16 años que tengan el graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y será impartido en la Casa de la Juventud, la parte teórica, y en la piscina municipal, la práctica. El horario será de 10:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 20:00 horas.

Si el resultado de las pruebas físicas y teóricas resulta apto, los asistentes obtendrán el titulo de Salvamento y Socorrismo que les habilita para poder optar a trabajos de socorrista en instalaciones acuáticas o piscinas de la Comunidad de Madrid.

Los jóvenes empadronados en Boadilla tendrán un descuento aproximado del 25% sobre el precio, que quedaría en 200 € por participante.

Para más información hay que contactar con la Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte por correo o en el teléfono: 916 334 832.