Política

Consulta del PSOE: Cuándo quieren que se celebren los plenos ¿por la mañana o por la tarde?

 

El PSOE de Boadilla pregunta a los vecinos sus preferencias a la hora de celebrarse los Plenos. Los concejales socialistas quieren saber los gustos y preferencias que tienen los vecinos sobre el horario establecido para la celebración de los Plenos.


En la página web del PSOE de Boadilla del Monte hay una encuesta en la que se pregunta lo siguiente: ¿En qué horario le gustaría que se celebrasen los Plenos? Las posibles respuestas son tres, en horario de mañana, por la tarde ó indiferente.


Según señalan el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Pablo Nieto, "hay muchos vecinos que nos han pedido que los Plenos se celebren por la tarde. Ese horario les permitiría asistir a los mismos y participar de la vida municipal de una manera más activa", declara.


Ya, en la pasada Legislatura, los socialistas solicitaron, mediante dos mociones, que los plenos pasasen a celebrarse en horario de tarde, para facilitar la asistencia de los vecinos, pero el Partido Popular rechazó las propuestas.


Aseguran en un comunicado que "estamos realizando una encuesta vecinal para saber qué opina la mayoría de  los vecinos y, si demandan el horario de tarde, plantearemos una moción consensuada con todos los grupos políticos para cambiar el horario y así poder facilitar a todos los boadillenses el acceso a la vida política municipal y permitir una estrecha colaboración entre el vecino y el concejal. Los socialistas queremos que la sociedad boadillense participe en la vida del ayuntamiento", concluye el portavoz socialista, Pablo Nieto.