S_3

Concierto en la iglesia de San Cristobal

Con motivo del 'Día Internacional de los Museos', la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla ha celebrado un concierto de música clásica inicialmente previsto en la explanada del Palacio del Infante Don Luis, pero que el mal tiempo ha derivado al restaurado y cercano templo boadillense.

 

La tormenta que cayó el pasado sábado 14 de mayo en Boadilla del Monte impidió que se celebrara el concierto de música clásica patrocinado por la Asociación de Amigos del Palacio en la explanada del Palacio del Infante Don Luis con motivo del Día Internacional de los Museos, como inicialmente estaba previsto. En su lugar se celebró en la cercana iglesia de San Cristóbal.

 

Los jóvenes músicos, estudiantes del Conservatorio Teresa Berganza, deleitaron al público asistente (más de 180 personas) con el concierto de Boccherini Quinteto nº 1. También han tenido oportunidad de admirar la recientemente restaurada iglesia, cuya entrada ha sido decorada con velas encendidas para la ocasión.

 

Al finalizar el concierto, algunos integrantes de la Asociación de Amigos del Palacio se han dirigido al emblemático edificio en un acto simbólico, iluminando con velas la entrada principal para celebrar la noche de los museos y recordar el lema El Palacio de Boadilla quiere ser un museo, un sueño que esperan sea realidad pronto.