S_3

Comprar en Boadilla tiene premio

Estas Navidades, hacer las compras en los comercios de Boadilla del Monte tiene premio. Quienes, a partir del 22 de diciembre, presenten tiques de compra por un valor igual o superior a 40 euros, recibirán un obsequio en el stand de la Concejalía de Comercio de la Carpa de Navidad.

 

Comprar en Boadilla tiene premio. Todos aquellos que junten tiques de compra de tiendas del municipio por un valor igual o superior a 40 euros (sea en un sólo justificante de compra o con la suma de varios), tendrán regalo seguro. Ojo: sólo valen las compras realizadas durante la campaña navideña. Los obsequios se podrán recoger, a partir del 22 de diciembre, en el stand de la Concejalía de Comercio instalado en la Carpa Navidad (aparcamiento de la piscina municipal, en la calle Santillana del Mar) del Ayuntamiento.

 

Con esta campaña, la Concejalía de Turismo y Comercio quiere animar a todos los boadillenses a disfrutar de las ventajas que ofrecen los establecimientos de aquí: una gran abanico de productos y servicios de calidad, atención personalizada y proximidad, con lo que evitamos perder tiempo en desplazamientos.

 

El pequeño comercio también contribuye a dar vida a las calles y avenidas del municipio, a las que dota también de su propia personalidad, ritmos distintos a cada hora del día gracias a los que van y vienen... Y en Navidad más aún si cabe.

 

Música, pajes reales...

 

También este año, para animar nuestras calles, habrá música ambiental en las principales avenidas y el casco antiguo de Boadilla. Y los pajes reales recorrerán las mismas, repartiendo caramelos y globos a los más pequeños.

 

El mejor escaparate

 

Por su parte, la Concejalía de Turismo y Comercio ha organizado este año el V Concurso de Escaparates Navideños y el IV Concurso de Empaquetado Navideño.  Con ambas iniciativas se quiere premiar el cuidado y esfuerzo de los comerciantes a la hora de decorar sus escaparates, la originalidad de los mismos así como la del empaquetado de las compras de los clientes.

 

En el caso del concurso de  escaparates, el ganador se llevará de premio 600 euros y un diploma; 300 euros y diploma habrá para el segundo clasificado; y 200 euros más diploma para el tercero. Tanto en este concurso como en el de empaquetado, colabora en su organización la Cámara de Comercio de Madrid.