Política

Charla-coloquio '#BoadillaLibre' en la sede del PP de Boadilla

El PP de Boadilla celebrará hoy, a las 19.30 horas, una charla-coloquio en la sede local acerca de la campaña #BoadillaLibre. El acceso es libre para los afiliados hasta completar aforo.

 

El Grupo Municipal Popular celebrará hoy, a las 19.30 horas, una charla-coloquio en la sede local (c/ Convento, 28) sobre la campaña #BoadillaLibre. El acceso es libre para los afiliados hasta completar aforo.

Temas

Los temas que se tratarán en las charlas son:

  • Intervención sobre el éxito del modelo basado en una baja presión fiscal en el ámbito municipal: IBI , IVTM, cero tasa de basura y amplias bonificaciones fiscales. Será impartido por Javier González, primer teniente de alcalde.
  • Intervención sobre el liderazgo de Boadilla en la región en materia de seguridad, así como de las Becas de Escolarización y Conciliación que concede el Ayuntamiento a todos los alumnos de Boadilla. Será impartida por la tercera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Educación, Movilidad y Participación Ciudadana, Sara de la Varga.
  • Intervención sobre la creación y gestión de empleo desde el Portal SILBO y el Centro de Empresas Municipal, así como los programas de apoyo y formación a las empresas y a los emprendedores. Será impartida por el concejal de Formación, Empleo, Transportes y Juventud, José Sánchez Lobato.
  • Intervención sobre el programa de Ayudas al Nacimiento y la Manutención para menores de 0 a 3 años del que pueden disfrutar las familias de Boadilla. Será impartida por la concejal de Asuntos Sociales, Familia, Mujer e Infancia, Inmaculada Pez Bordejé.