Sociedad

Cena flamenca en Boadilla a favor de la Asociación Nuevo Futuro

Los próximos días 8 y 15 de junio, el restaurante Hondartza, en la calle Playa de la Concha, 2, acogerá dos cenas benéficas organizadas por 'Las niñas de la Venta' a favor de la Asociación Nuevo Futuro.

 

Las cenas, que comenzarán a las 20.30 h, tienen un precio de 60 euros, que serán destinados íntegramente a la Asociación Nuevo Futuro, y contarán con actuaciones en directo y otras sorpresas

Para los que no puedan asistir, pero quieran colaborar económicamente hay una Fila Cero para hacer las aportaciones, con un Bizum en el número 33484 o en la web www.nuevofuturo.org.

Las reservas para las cenas pueden hacerse a través de este enlace para el día 8 de junio y en el siguiente enlace para el día 15 de junio.

Asociación Nuevo Futuro

La Asociación Nuevo Futuro trabaja en la prevención, protección y acompañamiento de los niños, jóvenes y sus familias que se encuentran en grave riesgo de exclusión social.

Actúa en más de cien hogares y centros de todo el mundo, y a lo largo de sus 55 años de trayectoria ha atendido a más de 15.000 niños.