Sociedad

Campamento musical en Las Encinas

Del 4 al 15 de julio, el Club Las Encinas de Boadilla acoge el Campamento Musical Urbano Filarmonía. Profesionales de la Orquesta Filarmonía de Madrid darán clases a chavales de 8 a 14 años para que puedan seguir mejorando con su instrumento mientras disfrutan de piscina, juegos y tiempo libre.

 

Los chavales de 8 a 14 años, que toquen algun instrumento (violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba o percusión) pueden seguir aprendiendo mientras se divierten en el Campamento Musical Urbano de Filarmonía. Será del 4 al 8 de julio y del 11 al 15 de julio, en el Club Las Encinas de Boadilla.

Los pequeños músicos disfrutarán de clases con músicos profesionales de la Orquesta Filarmonía de Madrid, almuerzo a media mañana, piscina y juegos, comida, tiempo libre y, por último, ensayo de la orquesta al completo con su director, Rafael Albiñana.

Los días 9 y 16 de julio realizarán dos conciertos ante sus familias y amigos para clausurar ambas semanas de campamento.

Los chavales que asistan al campamento recibirán un certificado oficial emitido por la Orquesta Filarmonía que acredita su compromiso y esfuerzo en el campamento.

Además, Filarmonía les premiará también con la oportunidad de asistir a una prueba acústica y un concierto de la 14a Temporada de la Filarmonía de Madrid en el Auditorio Nacional.

 

Más información

www.orquestafilarmonia.com

cursos@orquestafilarmonia.com

913.623.155 | 917.321.255

Teléfono y WhatsApp: 669.422.072