Deportes

Boadillaventura: rutas de naturaleza e historia

Este mes de marzo, Boadillaventura organiza dos actividades para seguir mostrando a los vecinos la naturaleza y la historia de nuestra región. El día 16 está prevista la salida a San Lorenzo de El Escorial, y el 26 una ruta a las cárcavas del Pontón de La Oliva.

 

Boadillaventura sigue con su tarea de acercar a los vecinos la naturaleza, historia y cultura de nuestra región. Y para ello, ha organizado dos actividades en marzo, que tanto abonados como no abonados podrán disfrutar.

San Lorenzo de El EscorialEl miércoles, 16 de marzo, se hará una excursión por el bosque de la Herrería y el castañar hasta la silla de Felipe II, en San Lorenzo de El Escorial. Una ruta de 8 km en un entorno de gran valor natural y paisajístico.

La actividad empezará a las 9.00 h desde Boadilla, y finalizará a las 15.00 h con una visita libre al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Los precios con comida son de 30 euros para abonados, y 35 para no abonados. Sin comida, la actividad tiene un coste de 15 euros para abonados, y 25 para no abonados.

La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace, como máximo hasta el día 14 de marzo o hasta completar las 25 plazas disponibles. Para formalizarla se debe ingresar el importe antes de ese día.

Cárcavas del Pontón de La Oliva

El sábado, 26 de marzo, toca marcha senderista a las cárcavas de Pontón de La Oliva, un conjunto de picos montañosos rojizos creados a partir de la erosión a lo largo de los años. 

La ruta tiene algo más de 12 kilómetros de nivel técnico y físico moderado. Y la comida se hará en la real villa de Torrelaguna.

Los precios con comida son de 30 euros para abonados, y 35 para no abonados. Sin comida, la actividad cuesta 10 euros para abonados, y 15 para no abonados.

La fecha tope de inscripción es el 23 de marzo o hasta completar el aforo de 50 plazas. El ingreso debe hacerse antes de ese día.  Se puede hacer a través del siguiente enlace.

 

Más informaciónWeb: ww.boadillaventura.es

Email: info@boadillaventura.es  

Tels: 645 676 851 / 654 015 594.