Deportes

Boadillaventura organiza un torneo de golf para los más veteranos

El club Boadillaventura organizará el próximo 14 de junio un torneo de Ground Golf, en el que podrán participar todos los vecinos, con especial atención a los más mayores.

 

El Ground Golf es una actividad originaria de Japón que se practica al aire libre en una superficie lisa de hierba. Las reglas son básicamente las mismas que las del golf y no requiere de gran condición física. Es un deporte más orientado a la socialización entre los jugadores.

Por ello el club Boadillaventura anima a los vecinos, sobre todo a los más veteranos, a que participen en el torneo-exhibición que ha organizado para el día 14 de junio. Se celebrará en el polideportivo Condesa de Chinchón a las 11.00 horas.

Además, proponen que a partir de septiembre se programen sesiones semanales de entrenamiento de esta actividad, y que se organicen torneos con otros clubes de la Comunidad de Madrid.

InscripciónPara hacer la preinscripción y consultar más información se puede visitar la web de Boadillaventura o llamar a los teléfonos 619 801 019 o 645 676 851.