Cultura

Mañana, celebración de la 'Noche de los libros' en el municipio

Con motivo de la celebración de la 17ª edición de 'La noche de los libros' en la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Boadilla regalará ejemplares a los vecinos mañana viernes en la biblioteca municipal Princesa doña Leonor, de 11.00 a 22.00 h.

 

Mañana viernes, 22 de abril, el Ayuntamiento regalará libros a los vecinos en la biblioteca municipal Princesa Doña Leonor con motivo de la 17ª edición de La noche de los libros. Los ejemplares, procedentes de donaciones, se repartirán  de 11.00 a 22.00 h.

Nuestro municipio se suma así a esta iniciativa de la Comunidad de Madrid en la que está prevista la participación de 464 autores, 168 instituciones culturales de toda región, 181 librerías y 115 bibliotecas.

El programa de este año incluye 387 actividades entre las que destacan los diálogos entre autores, las actuaciones musicales, el teatro, las rutas literarias y las actividades para niños, combinando el formato presencial y online. 

Mario Vargas Llosa, Annie Ernaux, Andrés Trapiello, Elvira Sastre, Manuel Vilas, Violeta Monreal, Joaquín Reyes, Kenny Ruiz, Nando López, Isaac Rosa, Lara Moreno y Ana Iris Simón son algunos de los protagonistas de este año, en un evento que se desarrollará a lo largo de todo el día en librerías, bibliotecas, museos, instituciones y centros culturales.

El programa de actividades se puede consultar en el siguiente enlace.