Cultura

Boadilla Clásicos: este año, los conciertos, 'online'

Mañana por la tarde podremos acceder en internet a los conciertos de la edición especial especial de este año de Boadilla Clásicos. Un ciclo que, debido al Covid-19, no se ha podido celebrar como es habitual en el Auditorio Municipal, pero que podremos ver desde casa a través de internet. Serán cinco conciertos que estarán a nuestra disposición en la web municipal durante los próximos 20 días.

 

Así que la edición Boadilla Clásicos de este año se podrá disfrutar desde casa a través de la página web municipal (este es el enlace directo: https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-clasicos-desde-casa) a partir de mañana 12 de junio a las 19.30 horas y durante los próximos 20 días.

Sus protagonistasEl festival contará con la participación de La Ritirata, que ha grabado dos conciertos, la orquesta clásica Santa Cecilia, que ofrece otros dos, y la orquesta infantil y juvenil del Grupo Talía, con un concierto de larga duración sobre piezas de compositores españoles, que se ha dividido en diez entregas.  

Varias de las actuaciones han sido grabadas durante el periodo de confinamiento y todos los conciertos se han realizado expresamente para este Boadilla Clásicos.

 

Boadilla Clásicos en casa
Desde el 12 de junio a partir de las 19.30. Conciertos disponibles durante 20 días.
https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-clasicos-desde-casa