H_2

Boadilla acoge el primer curso especializado en diseño y moda

Boadilla del Monte acogerá su primer 'boot camp' especializado en moda. Está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años y las clases se impartirán entre el 3 y el 14 de julio próximos.

 

Un curso dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años, que tengan inquietud por la moda y quieran introducirse de una forma amena en la experiencia única de ser diseñador y todo lo que conlleva. Se trata de un curso de iniciación donde se entenderán los distintos procesos y las profesiones que existen en el mundo de la moda (diseño, patronaje, figurinismo, estilismo…)

Sirve a su vez de base para cualquier estudio técnico o superior y para ayudar a decidir si queremos optar profesionalmente por este sector. El curso lo imparte la escuela de diseño y moda Kroom Dos en las instalaciones de la Escuela de Danza Pilar Domínguez. Las clases se impartirán durante la primera quincena de julio en horario de mañana. Durante este campamento especializado, serán profesionales especializados y con experiencia formativa los que acerquen a los jóvenes las distintas materias y profesiones que existen dentro de este sector.

Más información

| ¿Qué? Campamento de verano de Diseño de Moda.
| ¿Cuándo? Del 3 de julio y hasta el 14 de julio, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.
| ¿Para quién? Jóvenes de 14 a 18 años en grupos reducidos.
| Dónde se imparte: Escuela de Danza Pilar Domínguez. Calle Fragua, 3. Boadilla del Monte.
| Precio: 400 euros.
| Contacto y reserva de plazas:
Tel 914 115 998 y en info@escuelademoda-kroomdos.com