Deportes

Baloncesto: el ADC Boadilla se clasifica para los cuartos de final

El Jomefesa ADC Boadilla se hace con la victoria en el tercer encuentro ante el Ciudad de Móstoles y se clasifica para los cuartos de la 1ª Nacional Masculina.

 

El Jofemesa ADC Boadilla sigue con sus objetivos intactos tras la doble jornada de este fin de semana. Tras ganar el primer partido de la serie la semana pasada en casa con un gran final de cuarto, este sábado se jugaban pasar a los cuartos de final invictos. 

El encuentro fue muy igualado, pero un triple de Iker Díaz cuando sólo restaban dos segundos de partido dio el encuentro a los mostoleños, igualó la eliminatoria y forzó el tercer partido.

En este tercero, celebrado en Boadilla el pasado domingo, salieron ambos equipos a por todas desde el minuto uno. Aunque el partido empezó con ventaja para los de Móstoles, los locales pronto se pusieron por delante y mantendrían esa posición por el resto del partido. Así, finalizó 81–70, lo que significa el pase a cuartos de final para los de verde.

El próximo rival es el CB Getafe, que acabó segundo del grupo impar, y se impuso en octavos de final al Leganés. El partido se celebrará en el pabellón Felipe Reyes de Getafe el próximo sábado 21 de mayo.