Sociedad

Avance fiestas: El Sueño de Morfeo, Rosa y Antonio Orozco, en las Fiestas Patronales de Boadilla

Las fiestas de Boadilla comienzan el próximo 5 de octubre. Entre los artistas que veremos actuar este año en las fiestas patronales de la Virgen del Rosario están Rosa, Antonio Orozco y el Sueño de Morfeo.

 

La cantante Rosa, Antonio Orozco y El Sueño de Morfeo estarán presentes en las Fiestas Patronales 2007 en honor a la Virgen del Rosario que se celebrarán a principios de octubre en Boadilla del Monte.


La gala de inauguración de Fiestas dará comienzo a las 20,00 horas, el próximo día 5 de octubre, con un espectáculo de variedades para todos los públicos. Tras el encendido oficial, habrá fuegos artificiales, diversas actuaciones y un concierto a cargo de la ganadora del primer concurso de Operación Triunfo, Rosa.


El día 6 de octubre, en el parque de las Desueltas, los mas pequeños podrán disfrutar con las actividades organizadas por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura. El horario de dichas actividades será de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas. Antonio Orozco ofrecerá un concierto ese mismo día a las 23,00 horas.


Están previstas actividades infantiles y deportivas durante todos los días y el concierto infantil de 3+2 el día 7. También contaremos con espectáculos taurinos para los amantes de la fiesta nacional durante los días 6 y 7.


El Sueño de Morfeo ofrecerá un concierto el jueves, día 11 de octubre, a las 23,00 horas; y los Tweenies actuarán para el público infantil el día 12 a las 18,00 horas.