Economía

Asesoramiento a los autónomos y las empresas en el Pymebus

Durante los próximos dos días, el Pymebus, una iniciativa de apoyo a los autónomos y los empresarios, estará en Boadilla, junto al Ayuntamiento. A parte de otras materias, los interesados podrán informarse en esta oficina móvil sobre distintas fuentes de financiación a su disposición.

 

Boadilla del Monte acoge, durante los días 7 y 8 de octubre, al PYMEBUS, una Unidad de Apoyo a Empresarios, Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas, que el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) y la Cámara de Comercio de Madrid ponen al servicio de todos los madrileños con el objetivo de asesorar, impulsar, y potenciar el desarrollo económico de la región.

 

Durante su estancia en nuestro municipio, el PYMEBUS acercará sus servicios y actividades a las empresas. En la unidad móvil tendrán lugar varios encuentros informativos sobre temas de actualidad empresarial, además de realizar un asesoramiento personalizado a los empresarios, especialmente en materia de financiación, que sin lugar a dudas es la materia más demandada en la actualidad.

 

Visita de las autoridades

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, acompañado del subdirector de IMADE, Juan Guerrero, el director de Relaciones Institucionales, Fernando Bastarreche, y los responsables Territorial y de Zona de la Cámara de Comercio de Madrid, Fernando Hueso y Eloy Vergara, además de varios concejales del equipo de Gobierno han visitado las instalaciones del PYMESBUS.

 

Jornada sobre las ayudas de Avalmadrid

 

Como actividad de apoyo y complemetaria al PYMEBUS cabe destacar la jornada que tendrá lugar mañana, día 8 de octubre , a las 11:00 horas, en salón de actos del Centro de Empresas, situado en la C/. Francisco Alonso, 2 sobre Ayudas Financieras de Avalmadrid, SGR dirigida a todos los empresarios y autónomos de la zona. (Se ruega confirmación de asistencia en los téléfonos Tlf.: 91-128.35.10 -- 91-372.62.73 o bien, a traves del correo electrónico comercioyempresa@aytboadilla.com).

 

El Pymebus estará ubicado en la calle José Antonio, 42 junto al Ayuntamiento. El horario de atención al público es de 10.00 horas a 16.00 horas.