Economía

Arranca un nuevo programa formativo sobre emprendimiento y lanzamiento empresarial

Entre otros, tiene como objetivo enseñar a los alumnos a acceder a mercados de alto crecimiento con facilidad y optimizar recursos para acelerar el éxito. Las clases serán entre el 5 de octubre y el 10 de diciembre, presenciales, gratuitas y es necesaria la inscripción previa.

 

El Área de Formación del Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá, entre el 5 de octubre y el 10 de diciembre, un programa formativo en innovación para el emprendimiento y el lanzamiento empresarial.

Las clases, que serán gratuitas y presenciales, tienen como objetivos que los alumnos aprendan a lanzar proyectos minimizando los riesgos, acceder a mercados de alto crecimiento con facilidad, optimizar recursos para acelerar el éxito, creando máxima demanda, o lanzar y relanzar empresas, entre otros.

El aforo será de un máximo de 25 personas, de las que al menos 10 deben estar empadronadas en Boadilla. El programa tiene una duración de dos meses y comenzará con una conferencia introductoria. Se desarrollará en ocho sesiones de dos horas y media de duración (una por semana). 

Los encargados de dar los cursos son Víctor Valencia López (ESIC-Dirección Comercial y Marketing y MBA Executive en el Instituto de Empresa) y Fernando Cocho (profesor del Máster de Ciberinteligencia Económica en la UAM).

El itinerario formativo completo puede consultarse en la página web del Ayuntamiento.

Inscripción

La inscripción debe hacerse a través del correo electrónico empresas@aytoboadilla.com, indicando nombre completo y si se está o no empadronado en Boadilla.