Deportes

Apúntales a hacer deporte en las colonias de verano

 

La concejalía de Deportes Actividades Físico Deportivas y Ocio Saludable del Ayuntamiento ha organizado para este verano Colonias Deportivas dirigidas a niños de 4 a 15 años. Se trata de un completo programa de actividades deportivas que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de la crta. de Pozuelo desde el día 2 hasta el 31 de julio, en horario de 8 a 16 horas. El precio del mes completo para abonados es de 300 euros.

 

Las personas interesadas deberán recoger su número entre el 1 y el 8 de junio próximo en el Punto de Información de la Concejalía de Actividades Físico-Deportivas: C/Santillana del Mar, 17. Tel. 91 632 62 40. E-mail: c.actividadfisica@aytoboadilla.com.

 

Dada la demanda de las colonias deportivas, el 13 de junio se efectuará el sorteo del número por el cual comenzarán las inscripciones. Del 18 al 22 de junio, se procede a la recogida de inscripciones por orden de cita. Cada día se atenderán 50 inscripciones, en el horario asignado hasta que se acaben las plazas. Sólo será posible inscribir a personas integrantes en la unidad familiar.

 


Más información:www.aytoboadilla.com